¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Para envios en CABA trabajamos con MOTO MENSAJERIA y para envíos al resto del país con BLUE MAIL - Servicios de logística, distribución y warehousing .

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN? 

El costo de envío va a depender de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el carrito y en el checkout (momento previo al pago).
El costo de envío es a cargo del comprador.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a TODO el país entregando a domicilio. 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO?                  

Una vez acreditado el pago, en las proximas 48hs habiles se despachará el pedido.

a) BLUE MAIL: El correo hace 2 intentos de entrega en TOTAL y en caso de no dar con el destinatario en el primer intento se comunica por telefono con el cliente.

>IMPORTANTE: Si no llegase a dar con el destinatario (por estar ausente o por haber cargado una dirección incorrecta), queda 10 días hábiles para retirarlo de la sucursal que figura en el código de seguimiento. Finalizado ese periodo, vuelve a la dirección del remitente.​ En caso de que se devuelva el pedido a la dirección de origen (remitente), los costos del segundo envío también los deberá asumir el cliente. 

*POR 'DÍAS HÁBILES' SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. 

c) RETIRO EN NUESTRO PICK UP POINT: Martes a Viernes de 10 a 16 hs - Retirar 24 hs post realizada la compra.

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?    

a) BLUE MAIL: Recibirás un mail confirmando el despacho del envio con un codigo de seguimiento (P000000.......). Podes Ingresar haciendo CLICK AQUÍ e ingresar el codigo de seguimiento para conocer el estado de tu envío.