¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con: 

BLUE MAIL - Servicios de logística, distribución y warehousing MercadoEnvios La plataforma de envios de MercadoLibre - 2020

  • Si decidís utilizar el medio de pago ‘MERCADO PAGO’ podrás elegir entre hacer el envío con Mercado Envíos, Blue Mail o retiro por nuestro Pick Up Point - San Isidro (en los dias y horarios pre establecidos).
  • Si decidís utilizar el medio de pago ‘TRANSFERENCIA BANCARIA’ sólo podrás elegir el envío por Blue Mail y  retiro por nuestro Pick Up Point - San Isidro (en los dias y horarios pre establecidos).

NANAY SHOP NO REALIZA EL SEGUIMIENTO DE ENVIOS NI SE RESPONSABILIZA POR LAS DEMORAS QUE PUEDA LLEGAR A TENER EL CORREO.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN? 

El costo de envío va a depender de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el carrito y en el checkout (momento previo al pago).
El costo de envío es a cargo del comprador.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a TODO el país entregando a domicilio. 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO?                  

Una vez acreditado el pago, en las proximas 48hs habiles se despachará el pedido.

 

a) BLUE MAIL: El correo hace 3 intentos de entrega en TOTAL y en caso de no dar con el destinatario en el primer intento se comunica por telefono con el cliente.

b) MERCADO ENVÍOS: Dicha plataforma utiliza los servicios de OCASA con precios más accesibles para el comprador. También reduce los tiempos de entrega.  Se estima que el tiempo de entrega es de 3 días hábiles a partir del despacho del producto lo que se traduce en 2 a 4 días hábiles* luego de acreditado el pago. Si tienen fechas limites aconsejamos realizar el pedido con una mayor anticipación ya que Mercado Envíos no siempre puede cumplir con los tiempos y las demoras que pueda tener el correo. 

>IMPORTANTE: Si no llegase a dar con el destinatario (por estar ausente o por haber cargado una dirección incorrecta), queda 10 días hábiles para retirarlo de la sucursal que figura en el código de seguimiento. Finalizado ese periodo, vuelve a la dirección del remitente.​ En caso de que se devuelva el pedido a la dirección de origen (remitente), los costos del segundo envío también los deberá asumir el cliente. 

*POR 'DÍAS HÁBILES' SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. 

NANAY SHOP NO REALIZA EL SEGUIMIENTO DE ENVIOS NI SE RESPONSABILIZA POR LAS DEMORAS QUE PUEDA LLEGAR A TENER EL CORREO.

c) RETIRO EN NUESTRO PICK UP POINT: Podes optar por pagar en efectivo contra entrega al retirar el pedido por nuestro Pick Up Point - San Isidro (en los dias y horarios pre establecidos) o bien realizar una transferencia bancaria.  Una vez acreditada la transferencia podes contactarnos via What App o mail para confirmar el retiro.

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?    

a) BLUE MAIL: Recibirás un mail confirmando el envio con un codigo de seguimiento. Podes Ingresar haciendo CLICK AQUÍ e ingresar el codigo de seguimiento.

b) Mercado Envíos: Podés hacer el seguimiento de tus paquetes hasta que lleguen a destino. Ingresando a la cuenta de Mercado Pago, en la lista de Pagos, cada compra tiene un link que dice: 'SEGUIR ENVÍO'. Esto va a dirigir al sitio de la empresa de correos para que puedas ver el estado. De todas formas, vas a recibir un mail de Mercado Pago avisando que el pedido está en camino. ​

NANAY SHOP NO REALIZA EL SEGUIMIENTO DE ENVIOS NI SE RESPONSABILIZA POR LAS DEMORAS QUE PUEDA LLEGAR A TENER EL CORREO.