Pedidos dentro del territorio ARGENTINO:
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
--
Pedidos INTERNACIONALES
Sí, enviamos a todo el mundo desde Argentina.
Trabajamos con DHL, FedEx y UPS, según el destino, para asegurar una entrega rápida y segura.
Los envíos internacionales demoran aproximadamente entre 5 y 7 días hábiles, dependiendo del país de destino.
Aceptamos pagos internacionales a través de PayPal, una plataforma segura y confiable.
No. Los impuestos, aranceles o gastos administrativos en destino no están incluidos en el precio final. Estos costos corren por cuenta del comprador según las regulaciones de su país.
Una vez despachado, recibirás un correo con el número de seguimiento y el link correspondiente para que puedas seguir tu pedido en tiempo real.
En caso de productos con fallas o errores en el envío, por favor escribinos a [email protected] y te ayudaremos a resolverlo. No realizamos cambios por talle/color en compras internacionales.
Sí, trabajamos con métodos de pago seguros y empresas logísticas de confianza. Cuidamos cada detalle para que tu experiencia de compra sea excelente