¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

Sí, todos los productos tienen cambio. El cliente tiene 15 días a partir de la fecha de compra.

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?

El cliente debe ponerse en contacto con nosotros vía e-mail (ayuda@nanayshop.com.ar) y podrá optar entre:

  • Reenviar el producto a cambiar a nuestro pick up point - San Isidro y una vez recibido dicho producto en condiciones podrá solicitar que le enviemos el nuevo producto. 

            IMPORTANTE: El envío por la devolución y el nuevo envío correrá por parte del cliente. 

  • Acercarse a nuestro Pick Up Point - San Isidro (previa coordinación de día y horario) para entregar el producto que desea cambiar y retirar el nuevo (habiéndolo elegido previamente por la web).
  • Para realizar el cambio el producto debe estar sin uso, en su empaque original.
  • Si es por defectos de fábrica, contactanos dentro de las 72 hs hábiles despúes de recibir tu pedido. Pasado ese tiempo, no se aceptarán reclamos.
  • Se tomará el valor del producto abonado el dia de la fecha de compra.
  • Los cambios deben hacerse por productos del mismo valor o más (abonando la diferencia). No podrá quedar saldo a favor y tampoco podrán ser cambiados por dinero.