¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?
Sí, todos los productos tienen cambio. El cliente tiene 30 días a partir de la fecha de compra.
¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?
El cliente debe ponerse en contacto con nosotros vía e-mail (ayuda@nanayshop.com.ar) y podrá optar entre:
a) Reenviar el producto a cambiar a nuestro pick up point - San Isidro y una vez recibido dicho producto en condiciones podrá solicitar que le enviemos el nuevo producto.
IMPORTANTE: El envío por la devolución y el nuevo envío correrá por parte del cliente. Para realizar el cambio el producto debe estar sin uso, en su empaque original.
b) Acercarse a nuestro Pick Up Point - San Isidro (previa coordinación de día y horario) para entregar el producto que desea cambiar y retirar el nuevo (habiéndolo elegido previamente por la web).
- Si es por defectos de fábrica, contactanos dentro de las 72 hs hábiles despúes de recibir tu pedido. Pasado ese tiempo, no se aceptarán reclamos.
- Se tomará el valor del producto abonado el dia de la fecha de compra.
- Los cambios deben hacerse por productos del mismo valor o más (abonando la diferencia). No podrá quedar saldo a favor y tampoco podrán ser cambiados por dinero.